InicioComparador de cuotasBwinUnibetMiapuestaBetclicCalendario

Seria A Italia Toda la información

Seria A Italia

SERIE A - Italia - temporada 2008-09: los retos, expectativas, etc. Apuesta Ahora!

El campeonato italiano, en efecto, está de regreso con sus más destacados equipos. El AC Milán a principios de campeonato debutó con dos pérdidas y su entrenador Carlo Ancelotti ya está amenazado con retirarse.


José Mourinho, el nuevo entrenador del Inter de Milán está luchando para convencer a sus seguidores y multiplicar los efectos de la prensa.


Mientras tanto, a los defensores de Nápoles les prohibieron viajar por toda la temporada, después de haber saqueado la estación de trenes de Roma ... En definitiva, nada anormal, la Serie A está de vuelta.


Este campeonato está siempre lleno de noticias como la llegada de Ronaldinho y Schevchenko al AC Milan. El mediocampista inglés David Beckham hará su presentación oficial como jugador de AC Milan el domingo 11.1.09 en la visita a AS Roma en la reanudación de la Seria A de Italia.
En tanto, Genoa se medirá a Torino en el estadio Comunale Luigi Ferraris, dentro de la jornada sabatina, mientras que para el domingo, Bologna recibirá a Chievo, Napoli a Catania, Udinese a Sampdoria, Fiorentina a Lecce y Reggina a Lazio.