InicioComparador de cuotasBwinUnibetMiapuestaBetclicCalendario

Pronosticos actualizados: Liga BBVA – Jornada 29 (Sabado 19/3 – Domingo 20/3)


Pronósticos Liga BBVA – Jornada 29 (Sabado 19/3 – Domingo 20/3)

Apuestas online te trae los mas recientes pronosticos para que apuestes a la Liga BBVA y ganes!

Pronósticos Liga BBVA – Jornada 29 (Sabado 19/3 – Domingo 20/3)

RCD Mallorca - Zaragoza (19/3)

Mallorca tiene dos empates en casa. Zaragoza esta cuatro puntos sobre la zona del descenso y ganó solo una vez fuera de casa.

Pronóstico: Triunfo ajustado del Mallorca.

Barcelona – Getafe (19/3)


Barcelona es el lider y perdió solo una vez en casa. Además, no jugó en la liga de campeones durante la semana, asi que sus jugadores no llegan cansados. Getafe ganó tres veces fuera de casa, pero no lo hizo en el año 2011 y lleva seis jornadas sin ganar. El campeón es el favorito como siempre.

Pronóstico: Triunfo del Barcelona por al menos dos goles de diferencia.


Atletico Madid - Real Madrid (19/3)

Los Rojiblancos no ganaron ningún derby desde el año 2000. Tienen cinco partidos consecutivos sin perder y estan luchando por un puesto en la Liga Europea. Real Madrid es mejor sin duda, es segundo y esta a cinco puntos del líder Barcelona. Los blancos tienen dos derrotas esta temporada y pueden llegar cansados despues el partido de la liga de campeones contra Lyon.

Pronóstico: triunfo ajustado del Real Madrid.

Valencia - Sevilla (20/3)

Los locales llegan despues una derrota 0:4 contra Zaragoza y los visitantes terminaron en empate 1:1 con Barcelona. Sevilla lucha por un puesto en la Liga Europea, mientras que Valencia es tercero y puede llegar a la Liga de Campeones.

Pronóstico: empate con goles.

Atletic Bilbao - Villarreal (20/3)

El equipo local lucha por un puesto en las competiciones Europeas y no tiene ningun empate en casa. Los visitantes son cuartos, pero han ganado solo una vez en las ultimas siete jornadas.

Pronóstico: empate en cero o en uno.

Sporting Gijon – Almeria (20/3)

Despues el empate 1:1 con Villarreal, Sporting Gijón esta tres puntos sobre la zona del descenso. El equipo local consiguió sólo seis victorias esta temporada. Almería empató tambien el la ultima jornada 2:2 con Atlético Madrid, consiguió sólo cinco victorias en toda la temporada y esta en la zona del descenso. Los visitantes ganaron tres veces fuera de casa, pero ya encajaron 47 goles en todos los partidos.

Pronóstico: empate con goles.

Hercules – Osasuna (20/3)

Hercules es penultimo, lleva cinco partidos sin ganar y tiene dos empates en casa. Osasuna llega depues dos victorias consecutivas y tiene solo una victoria fuera de casa.

Pronóstico: Triunfo ajustado del Osasuna.


Racing Santander – Real Sociedad (20/3)

El equipo local lucha por la permanencia y lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar. En casa tiene tres derrotas esta temporada. Los vascos tienen tres victorias y solo un empate fuera de casa.

Pronóstico: Triunfo ajustado del Racing Santander.

Malaga – Espanyol (20/3)

Malaga es último y ya encajó 59 goles – más que todos los equipos. Espanyol es quinto, lucha por un puesto en las competiciones Europeas y tiene solo un empate esta temporada.

Pronóstico: empate con goles.



Deportivo la Coruña – Levante (20/3)

Los gallegos estan cinco puntos sobre la zona del descenso y metieron solo 23 goles – menos que todos los equipos. En casa tienen dos derrotas. Levante perdió sólo una vez en las ultimas siete jornadas, contra Real Madrid. Los visitantes tienen dos victorias fuera de casa.

Pronóstico: empate en cero o en uno.

» Vuelta

Otros temas