InicioComparador de cuotasBwinUnibetMiapuestaBetclicCalendario

Cuartos de Final: Argentina-Alemania, las cosas ahora van en serio!


Apuestas en linea por Argentina – Alemania con Betclic

Más que dos pasos antes de llegar a la marcha Suprema, la final de la Copa del Mundo. Se podrá ver en el estadio Soccer City de Johannesburgo, y promete ser emocionante!

Alemania y Argentina son particularmente notables en este mundial en África y su lugar en este nivel de competencia se justifica ampliamente.

Alemania como en todas las competiciones, revela un prodigio. Este año el ganador es el pequeño Ozil, el partido que hizo en la ronda anterior pone de manifiesto su talento. De hecho, todo el equipo se ha destacado en la toma de una actuación muy grande cuando Manshaft se impuso 4-1 contra Inglaterra.

Para los argentinos, la segunda ronda contra México ha contribuido a destacar a un jugador, Tevez. El delantero de Manchester City ha sido simplemente increíble fuerza y precisión marcando dos goles y sobre todo el segundo gol de antología.

En esta confrontación, creo que los dos equipos pondrán todo para pasar del reto, jugaran su fútbol en la parte inferior, es decir, van a ir hacia delante y no serán objetivos. Así que en este juego, yo juego en el número de goles Betclic 2-3.

Por último, creo que los jugadores de Maradona son partes para hacer una gran Copa del Mundo y no voy a estar sorprendido de ver una final Argentina-Brasil. Así que voy a jugar la cuota de 2,30 de Betclic por la victoria de Argentina!


» Vuelta

Otros temas