InicioComparador de cuotasBwinUnibetMiapuestaBetclicCalendario

Snaidjer o Iniesta?


Apuesta con Betclic para el ganador del Balón de Oro

Por Lola Ponce

El 10 de enero del 2011 se entregara por primera vez en Zurich, Suiza el balón de oro de FIFA, un premio entregado al mejor jugador de futbol del mundo producto de la unificación de los anteriores premios Ballon d'Or y Jugador mundial de la FIFA.

Muchos piensan que alguno de nuestros jugadores tiene grandes posibilidades de ganar este premio ya que muchas veces existe una correlación entre la selección ganadora del Mundial y el mejor jugador del mundo.

Los nombres españoles que con más fuerza suenan son el de Andrés Iniesta y el de Xavi Hernández aunque en la lista de candidatos están también David Villa, Xavi Alonso, Carles Puyol y como no el capitán de la selección y arquero del Real Madrid Iker Casillas. A Iniesta nadie le olvida el gol que consagro el mundial y a Xavi sus desempeños e importancia en el campo que ya hace tiempo son imprescindibles.

En la lista se encuentran otros nombres que no hay que olvidar como Sneijder, Messi, Forlan o Ronaldo.

Betclic ya ofrece cuotas para este evento y aunque todavía hay tiempo es bueno empezar a pensar quienes de estos jugadores se llevara el galardón tan deseado. Si creemos saber quién será o queremos apoyar moralmente a nuestro favorito no hay ninguna razón para apostarle y ganar un bono a nuestra capacidad de acierto.
» Vuelta

Otros temas