InicioComparador de cuotasBwinUnibetMiapuestaBetclicCalendario

Apuesta con Betclic para el encuentro de estas dos selecciones


Apuestas Online para Francia – Inglaterra – 17 de noviembre

Por Paco Alvarez

Encuentro interesante este miércoles entre dos Titanes del futbol, con que disfrutan de las ligas más importantes de Europa pero cuando llega la hora de mostrar la selección pueden dejar bastante que desear.

Inglaterra llega a esta partido en muy buenas condiciones físicas con aspiraciones de prestar un espectacular emocionante. Esto sin contar que juega de local ya que el partido tendrá lugar en el estadio Wembley donde se esperan tribunas repletas.

Los franceses por su parte están en campaña para recuperar el honor que perdieron durante los calurosos días de Julio así que trataran de mostrarse pares a sus rivales. La novedad en esta selección es el regreso de Abidal, ausente de las filas de Les Bleus desde el Mundial de Sudáfrica. Al parecer, Laurent Blanc lo habría convocado por sus buenos desempeños en la defensa del Barca. Por su parte Lass Diarra estará ausente.

Yo esta vez le apuesto al empate! La cuota de 3.25 de Betclic me parece sumamente apropiada para un encuentro de esta clase donde dos selecciones de nivel similar pelearan tanto por la victoria como por el prestigio.
» Vuelta

Otros temas