InicioComparador de cuotasBwinUnibetMiapuestaBetclicCalendario

Los pronosticos de Apuesta online por Francia - México


Apuesta en línea por Francia – México

Después del partido en la Ciudad del Cabo al sur, la esperanza no es tan buena para los Blues, en dirección norte hacia Peter Mokaba Stadium de Polokwane. Gran Rendez-vous hexagonal el Jueves, 17 de junio a las 20.30 horas en frente de su oficina, o en la banca si tuvieras la oportunidad de hacer el viaje.

Raymond Domenech redactara de nuevo el ataque francés, porque tienes que anotar. Sidney Govou y Thierry Henry seguramente volverán a aparecer. Y el equipo va a dar el máximo de sí mismo en primer lugar porque se requiere, incluso si un empate de entrada, no es el fin del mundo. Mira a Inglaterra, mira Italia.

Y también está el equipo mexicano que sale de un empate contra el anfitrión, Sudáfrica en el grupo A. Ellos, tienen moral y piensan ganar. Rafael Márquez no quiere esperar hasta el minuto 79 para intentar un gol, ni tampoco sus compañeros de equipo para atacar.

Las incertidumbres que planean dar una victoria francesa una cuota interesante de 2,00 contra 1. Apuesto a una reactivación del gallo galo.

» Vuelta

Otros temas