InicioComparador de cuotasBwinUnibetMiapuestaBetclicCalendario

Dos ídolos dejan el Real Madrid


Raúl y Guti Dejan la “Casa Blanca”

Dos ídolos del Real Madrid se alejan del club después de haber vestido la casaca blanca durante mucho tiempo.

Raúl González Blanco, quien debutó en el conjunto “Merengue” en 1994, continuará su carrera en el Schalke 04 alemán.
El letal ariete de 33 años se va del Real siendo el máximo goleador de la historia del club (convirtió 323 tantos) y el jugador que más partidos disputó con la casaca del equipo madrileño (740).
El palmarés de Raúl es escalofriante: conquistó 6 Ligas españolas, 3 Copas de Europa, 2 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa y 4 Supercopas de España.

Por su parte, José María Gutiérrez se marcha de la entidad de Chamartín para incorporarse, casi seguramente, al Besiktas turco.
El talentoso centrocampista de 33 años, conocido como “Guti”, lleva toda una vida en el Real Madrid: 25 años en total, 15 de ellos como futbolista profesional.
Durante su carrera Guti cosechó importantes logros, entre ellos 3 Copas de Campeones y 5 Campeonatos de Liga. Disputó en total 542 partidos, marcando 86 goles.

Ambos jugadores vieron campo relativamente muy poco durante el último año, bajo las órdenes del entrenador chileno Manuel Pellegrini, y sabían que el panorama no iba a cambiar de cara a la temporada que está por comenzar, donde el equipo merengue será conducido por el portugués José Mourinho.
» Vuelta

Otros temas