InicioComparador de cuotasBwinUnibetMiapuestaBetclicCalendario

Un nuevo - veterano ingresa al Barca


Tiene lugar Mascherano en el Barcelona?- 2 de septiembre

Después de jugar tres temporadas en el Liverpool, Javier Mascherano ha sido transferido al Barcelona. Anteriormente, el “jefecito”, capitán de la selección argentina en el último Mundial, había vestido las casacas de River Plate (Argentina), Corinthians (Brasil) y West Ham United (Inglaterra).

La primera pregunta que se formularon los entendidos del fútbol es: Tiene Mascherano un lugar asegurado en el “once” del Barcelona?. La duda nace a raíz de que la plantilla culé cuenta con dos jugadores de renombre en la posición de centrocampista defensivo. Uno de ellos es Sergio Busquets, figura de la selección española que se coronó campeona del mundo en Sudáfrica. El otro futbolista es Seydou Keita, quien desembarcó hace dos temporadas proveniente del Sevilla, y cuenta para el técnico Pep Guardiola.

Todo parece indicar que, a causa de los numerosos compromisos que tiene el Barcelona ésta temporada (Champions League, Liga BBVA, Copa del Rey), el entrenador implementará un sistema de rotación, dándole lugar a cada jugador de tanto en tanto, con la intención de dosificar esfuerzos, y poder sacar el mayor rendimiento de cada uno.

El mismo Mascherano declaró, recién llegado a la Ciudad Condal, que “sería un necio si pensara que voy a jugarlo todo”. De esta manera, el jugador argentino muestra que llegó al club azulgrana con ganas de sumar y ser valioso para el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha.


» Vuelta

Otros temas