InicioComparador de cuotasBwinUnibetMiapuestaBetclicCalendario

Los pronosticos de apuesta online por España- Suiza


España, la gran favorita hace su entrada

Miércoles, España, favorito de la competición hace su entrada frente a Suiza. Un partido a priori de un solo lado como lo demuestra el lado de baja que Betclic propone para este evento.

Los españoles llegan con un poco de presión, la presión del favorito y estamos ansiosos por ver si los españoles serán capaces de manejar el evento. Y creo que existe alguna preocupación entre los jugadores de Del Bosque!

Les recuerdo que España cuenta en sus filas con los mejores jugadores del mundo en la imagen de Villa, Torres, Cesc, Iniesta, Xavi... ¡Qué sueño! La cuota de 1,15 en Betclic no es muy interesante, te sugiero que en vez una ganadora del Premio de España en la primera mitad y la segunda mitad de una cuota a 1,33.

En mi opinión este juego se puede incluso apostar a los goleadores! Considero que David Villa abrirá el marcador para una cuota a 3,50, pero un gol de David Silva y la cuota no es malo para el valenciano 2,50 que vale la pena!

Continuamos nuestra apuesta con la Argentina de Maradona, autor una victoria muy convincente frente a Nigeria. Esta vez, los argentinos se enfrentarán a Corea del Sur... líder del grupo! A pesar de la victoria de los coreanos contra Grecia en el primer partido, creo que Argentina se impondrá en este juego, pero le será difícil de nuevo.

Porque es cierto que el juego propuesto por Corea es muy atractivo, pero puede ser algo limitado para lograr una hazaña ante Argentina. Luego toco la cuota de la Argentina a 1,38 lo que debo hacer para añadir el gol de Messi.
» Vuelta

Otros temas