InicioComparador de cuotasBwinUnibetMiapuestaBetclicCalendario

Los pronosticos de apuesta online por España- Suiza


Apuesta en Línea por España - Suiza

Se trata de un Rey de los zulúes, Rey Senzangakhona Stadium de Durban es el nombre. Construido para la Copa del Mundo de 2010, puede recibir 70.000 espectadores, que el Miércoles, 16 de junio a las 16 horas podrán ver en el campo a uno de los grandes equipos favoritos.

En segundo lugar en el ranking de la FIFA, el equipo español ganó todos sus partidos, con el puntaje fluyendo contra Bélgica, contra Polonia, y en la imposición de una humillación el paso 2-0 para "Les Bleus" en un partido amistoso en Francia hace tres meses. Su entrenador, Vicente Del Bosque combina resultados impresionantes. Y su elección del delantero del Valencia es decisiva: David Villa, El Guaje, anotó 36 goles en 55 partidos.

Ustedes me dirán que el equipo de la Confederación Suiza, sus oponentes, se comportarán bien. Tiene algunas ventajas para ello. Ottmar Hitzfeld ha seleccionado un equipo fuerte, sobre todo en defensa, y el centrocampista Tranquillo Barnetta del Bayer Leverkusen, es un hombre con quien el equipo puede contar.

Sin embargo, la Roja sigue siendo la Roja y una victoria de su oponente traería algo impensable... 10 veces! Juzgue usted mismo: Betclic le da una victoria contra un español desde 1,40 hasta 8,00 victoria suiza. Yo juego con Betclic, y me puse a España. No soy loco.

» Vuelta

Otros temas