InicioComparador de cuotasBwinUnibetMiapuestaBetclicCalendario

Los pronosticos de Apuesta online para Argentina - Corea del Sur.


Apuesta en linea por Argentina – Corea del Sur

Estos son los dos ganadores de los primeros juegos en el Grupo B del Mundial, que se encontraran para disputarse el primer lugar (provisional).

Estos son los dos ganadores de los primeros juegos en el Grupo B del Mundial, que se encontraran para disputarse el primer lugar (provisional).

En el magnífico estadio de Soccer City de Johannesburgo, el equipo de Argentina de Diego Armando Maradona, victorioso, pero con poco de estilo, después de enfrentarse a los prometedores de Nigeria, se enfrentara el jueves 17 de junio a las 13.30 horas, contra Corea del Sur, ganador final de los griegos.

A pesar de una esperada victoria de los argentinos, es probable que el oponente asiático no permitirá fácilmente el dominio, con el defensa Lee Jung-Soo y el mediocampista Park Ji-Sung harán todo lo posible para renovar sus hazañas el partido anterior.

Enfrente, Gabriel Heinze también tratara de empezar a sumar, para no mencionar a Lionel Messi y Carlos Tevez, que desean registrar su primer gol en esta Copa.

Vamos a apostar con Betclic al empate que puede causar el delicado encuentro cuoteado en 4,50. Lo mismo apostar a la victoria de Argentina puede darnos una ganancia menor pero más segura.

A pesar de una esperada victoria de los argentinos, es probable que el oponente no permitirá fácilmente dominar a Asia, con el defensa Lee Jung-Soo y el mediocampista Park Ji-Sung hará todo lo posible para renovar sus hazañas el partido anterior.

Enfrente, Gabriel Heinze también tratamos de empezar a sumar, para no mencionar Lionel Messi y Carlos Tevez, que desea registrar su primer gol en esta Copa.

Vamos a apostar con Bwin un empate que puede causar el delicado informe un 4,60 contras.

» Vuelta

Otros temas