InicioComparador de cuotasBwinUnibetMiapuestaBetclicCalendario

Realiza tus apuestas con Betclic para este encuentro


Amistoso España – México

Mañana 11 de agosto se enfrentaran las selecciones de España y de México en el estadio Azteca de la Ciudad de Mexico en conmemoración a los 200 años de independencia de la última sobre la primera.

España es sin duda la favorita después de consagrarse campeona del mundo aunque en el partido de mañana alguna de sus estrellas faltaran por diferentes razones, entre ellas Torres, Albiol e Iniesta, quien definió la copa del mundo con un gol en el minuto 116 frente a Holanda.

El partido fue concretado antes del comienzo del mundial bajo incentiva mexicana que seguro ni se imaginaba que un mes después de la final de Sudáfrica se enfrentaría a la campeona del mundo.

Según el contrato de selecciones de Fifa, los jugadores pueden disfrutar de un mes de vacaciones luego de la finalización del mundial lo que hace que este encuentro sea realmente un evento conmemorativo más que un encuentro deportivo.

Yo le apuesto con Betclic a la favorita que es España y tiene una cuota de 2.10, esta apuesta es considerada como una apuesta casi segura así que no hay razón de no hacerla y empezar a ganar!

» Vuelta

Otros temas