InicioComparador de cuotasBwinUnibetMiapuestaBetclicCalendario

Brasil vs USA 3-0

Confederations Cup - Final

Brasil derrotó con facilidad a Estados Unidos por 3-0, este jueves en partido del Grupo B de la Copa Confederaciones, y con seis puntos en dos encuentros sólo está prácticamente clasificado a las semifinales del torneo.

El equipo de Dunga dio una imagen muy distinta ante Estados Unidos después de haber decepcionado en el debut contra Egipto, a la que ganó por 4-3 gracias a un gol de penal en el último minuto de Kaká, y se impuso este jueves con tantos de Felipe Melo (7), Robinho (19) y Maicon (62).


Los estadounidenses estuvieron más cerca que nunca de su primer gran título. Al descanso, casi tocaban la Copa de las Confederaciones. Sin embargo, Brasil fue un huracán tras el descanso e hizo valer su talento, su historia y sus galones. Luis Fabiano, hizo los dos goles que empataron el partido, el primero en la primera jugada de la segunda parte, y Lucio remató el trabajo. Brasil une a sus cinco Mundiales su tercera Copa de las Confederaciones


El empate fue obra de Luis Fabiano, pero también mérito de la soberbia zancada de Kaká. Dejó atrás a Spector y su pase de la muerte lo mandó Robinho al larguero. Al rechace acudió Luis Fabiano para cabecear a gol. Estados Unidos estaba a punto de sacar la bandera blanca. El trabajo lo remató Lucio en un saque de esquina a falta de cinco minutos. En la selección de los cinco Mundiales y las tres Copas de las Confederaciones hasta los defensas son goleadores. Ante eso cedió el sueño americano, que fue más profundo que nunca al descanso y que terminó destrozado.